top of page

LA SEÑAL DE LA CRUZ.

  • ceinte
  • 5 nov 2024
  • 1 Min. de lectura

El amor de Dios es inmenso por nosotros, su misericordia es infinita, Nuestro Padre está cerca de cada uno de nosotros y nos ama de una forma que no podemos comprender, pero verdaderamente nos ama y cuida de cada uno de nosotros, sin importar lo que hayamos hecho, cuando tu corazón está arrepentido de verdad, Él perdona, sana, libera, Dios es maravilloso y jamás nos deja de su mano.


Dice el Apóstol San Juan: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16). Tan importantes somos para Dios que, además de la creación del mundo, llevó a cabo su obra de Salvación, para que ni una sola alma se pierda, pues desea que una vez que nuestra vida terrena termine, todos vayamos de regreso con El y gocemos de su gloria divina, de la paz que sobre pasa todo entendimiento junto a su presencia.

 

La cruz más que un símbolo de martirio y dolor es verdaderamente, la unión entre el cielo y la tierra, el madero vertical es quien nos sostiene, es Dios y su divinidad, que sostuvo el cuerpo precioso de Nuestro Señor Jesucristo, y el madero horizontal es la humanidad sobre la que los brazos de Cristo se extendieron para recibirnos en su Gloria.

 

La cruz es un símbolo de amor verdadero, de amor infinito e incomprensible, Dios te ama, no lo dudes jamás, Jesús murió para sanarte, salvarte y restaurarte y resucitó para que puedas llegar al cielo y estar junto a ÉL.

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook

©2021 por Encuentro con Dios. Creada con Wix.com

bottom of page